Prev
Next

Los principales placeres en la vida es comer buenos alimentos, y si están elaborados con cariño y paciencia, mucho mejor. En el Restaurant Les Fonts tenemos esto muy claro, ya que desde hace muchos años estamos trabajando para que nuestros platos destaquen en el amplio de abanico de posibilidades que ofrece la Gastronomía Mediterránea.

Por si esto no fuera suficiente, el Restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado dentro de la zona de la Marina Baixa, en la localidad de Callosa d’en Sarrià rodeadas de montañas y serranías de mucho renombre en todo el Levante Valenciano.

Por si esto no fuera suficiente, nuestro Restaurante se encuentra en uno de las principales cascadas de las conocidas Fuentes del Algar, en Callosa d’en Sarrià, donde usted podrá degustar un manjar como nunca antes a la par que deleitarse con un ambiente natural agradable y tranquilo en plena naturaleza.

Desde el Restaurante Les Fonts le invitamos a conocer la zona donde estamos ubicados, que creemos que su visita sin duda será todo un recuerdo tanto para su paladar como para usted mismo.